miércoles, 28 de abril de 2010

RIP. Dialogo de poéticas comtemporáneas II.

Después de visualizar las obras de todos los artistas propuestos, me he decantado por las obras de Chema Madoz.



Por mi parte, aporto esta fotogragía que da continuidad a su obra:






¿Cómo he conseguido llegar a esta imagen?
Pues la verdad no lo se muy bien. Quiero decir con esto que elegí a Chema Madoz porque su obra me aportaba algo que yo entendia de ellas y me propuse ironizar sobre algo y en este caso mientras estaba cocinando me vino a la idea que con una cazuela y dos cucharas podría hacer un reloj para dar continuidad a su obra.
Para realizar el reloj use una cacerola y dentro de ella pege dos cucharas (de distinto tamaño aunque del mismo modelo) que representaran la hora y el minutero. Una vez hcho el reloj, lo colge sobre la pared pegandole celofan dentrás de la cazuela y así poder sostenerse.
Para realizar la foto, la camara la puse sin flash ya que quería que no se reflejara mucho la luz de entrada. Luego a través de un programa le dí mas contrate y le quite un poco de brillo para que me saliera una foto en tono más gris. Y esto es todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario