domingo, 30 de mayo de 2010

OBRA FINAL- FOTOGRAFÍA

Esta es la fotografía que presenté como obra final de la asignatura.





Con ella quiero reflejar como en numerosas ocasiones tenemos delante de nosotros cosas que no somos capaces de ver o apreciar. Muchas veces es poque estamos condicionados por algo o por alguien que nos impide ve más allá de lo que es la realidad.


Y decir que a veces las apariencias engañan.





En un primer momento no sabía muy bien que iba a hacer y al final me decante por la fotografía. Para llegar hasta ella han sido muchos días de quebraderos de cabezas sobre que y como puedo encontrar lo que quiero, hasta que un día dando una vuelta por el barrio del Albaicín y siempre con mi camara en mano por si salía algo, vi como algo que en ese momento parecía tan divertido podía ser un buen mensaje.

Y así fue como me decante por ella. La verdad es que el resultado final a valido la pena y el trabajo estuvo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario