sábado, 5 de junio de 2010

Autoevaluación

En mi opinión, la asignatura ha sido muy diferente a lo que yo me esperaba pero no por ello más negativa.
Me esforzado mucho en todas y cada una de las experiencia y actividades que hemos realizado tanto en el aula como fuera de ella y también he aprendido que la educación plastica no solo engloba eso que nosotros conocemos como manualidades sino que va más allá.
Eso si, en muchas ocasiones me he sentido agobiado porque no encontraba el camino correcto para realizar las tareas o no veía la forma de salir de mis pensamiento negativos por la frustación que generaba el no tener ninguna idea sobre la que realizar alguna obra o vídeo...pero esa frustración se convertía en poder de convinción de que se podía realizar.
En general, me ha gustado la asigntura, pero creo que la falta de tiempo, nos ha perjudicado en muchas oacasiones.
No estoy en disposición de hacerme una calificación numérica, pero si que todo lo que he realizado ha sido desde el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario